Communicative Language Teaching – English

Inglés para Niños
  • Método que se enfoca en dirigir la conducta lingüística a través de la imitación, La repetición, auditiva y visual que permite a los niños memorizar palabras y frases a largo plazo, lo que les ayuda a desarrollar sus habilidades lingüísticas de una forma fácil y rápida.

    Nos centramos en proporcionar una gran variedad de experiencias sensoriales que generan un entorno natural en el que los niños interiorizan el acento inglés, practican sus primeras palabras y acumulan vocabulario. Esto se consigue divirtiéndose con música, baile, juegos y mucho apoyo.

     

    Metodología - English

    Cuatro principios -

    • Escucha repetidaLa escucha pasiva de los CDs en clases con esto logramos exponer regularmente al niño al inglés, fundamental en edades tempranas. Los CDs con canciones y cuentos originales forman parte de los materiales didácticos que se desarrollaran en clases.
    • Refuerzo positivo: Cuando tu hijo pronunció su primera palabra, le mostraste tu entusiasmo, lo que supuso para él un estímulo positivo para repetir esa palabra y decir otras nuevas. Las estructuras se aprenden a través de la práctica, el vocabulario se estudia sólo dentro de un contexto
    • Enseñanza en Aula: Esto permite lo mejor de dos mundos: por una parte, los alumnos pueden interactuar con sus compañeros, lo que no sucede en las clases particulares. Los estudios han probado que el aprendizaje en grupos de alumnos de aulas proporciona mejores resultados que las clases individuales y todo el curso se habla solo en inglés.
    •  Aprender es divertido: Con el método tienes en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje de los niños, y mediante el uso de juegos, movimiento, música y mucha diversión se potencia el interés natural de los niños por aprender y su tendencia para absorber idiomas. Los alumnos se divertirán en nuestras clases, que, a pesar de tener una fuerte estructura, serán siempre dinámicas y divertidas.
  • Profesores Capacitados

    Los docentes de Nido Haromali Kinder son capacitados por profesores conocedores del método y como requisito indispensable todo profesor debe tener un excelente nivel de inglés, tanto hablado como escrito, experiencia previa en la enseñanza de inglés, ya sea a niños o adultos y formación académica comprobada. Gracias a su orientación, aprender inglés para nuestros alumnos se convertirá en una agradable experiencia, que marcará para toda la vida a nuestros peques con bonitos recuerdos.

  • ¿Cómo Inscribir a su hijo en Nido Haromali Kinder?