Monthly Projects of Teaching English

Inglés para Niños
  • El Inglés en el desarrollo de los Niños

    Los niños tienen mayor facilidad para aprender nuevos idiomas, y por ello les enseñamos inglés con un método divertido. La enseñanza del idioma inglés se realizan 3 veces por semana con los niños(as) de las aulas de 3, 4 y 5 años

    Ofrecemos a los niños un método muy eficaz para aprender inglés mediante una experiencia divertida llena de historias creativas. Los niños aprenden el vocabulario gracias a la asociación de imágenes y sonidos y eso les ayuda reconocer objetos similares cuando están fuera de la clase.

    Todos sabemos la importancia de enseñar un segundo idioma a nuestros niños y si es el inglés le ayudara en su desenvolvimiento como profesional. Está comprobado que cuanto más pequeño sea el niño (a)introducido a un idioma extranjero, mejor es para ellos. ¿Por qué? El cerebro está predispuesto al aprendizaje del idioma cuando son pequeños, y esta capacidad innata dura hasta la pubertad. Los niños pequeños no tienen miedo a los sonidos, tienen una gran capacidad para imitarlos hasta se divierten haciéndolo. El saber otra lengua amplia el horizonte del niño, tienden a poseer una mayor flexibilidad intelectual, que se demuestra en las técnicas de resolución de problemas y creatividad.

    Proceso Enseñanza “Only English”:

    learn English for children

    De esta forma una de las actividades más importantes dentro de la metodología es la entrega de un libro nuevo que se convierte siempre en toda una aventura. Así este año los más pequeños del colegio (3 años) han recibido sus libros con un regalo sorpresa en el aula y con una búsqueda del tesoro siguiendo unas huellas sospechosas… En cuatro años los niños han disfrutado conociendo un cuento inglés tradicional Brown Bear, Brown Bear what do you see? y con un circuito de psicomotricidad. Y por último los alumnos de 5 años siguieron las huellas de su amigo Bobby Bear hasta su gran tesoro y conocieron a una graciosa brujita que con su magia hizo aparecer los nuevos libros.

    La finalidad de esta etapa es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. En el colegio les ayudamos a desarrollar todas sus potencialidades con un enfoque globalizador, donde el alumnado es protagonista de su propio aprendizaje, respetando el ritmo madurativo y adaptando la intervención educativa a las necesidades de cada niño.

    Partir de sus conocimientos previos y hacer las actividades lo más cercanas posibles a los alumnos para construir un aprendizaje significativo. Así mismo proponemos actividades bajo principios de autonomía y descubrimiento, que los niños trabajen por propia iniciativa, se planteen nuevos interrogantes y con ello la investigación.

    Es imprescindible destacar la importancia del juego como la actividad propia de esta etapa. En el juego se aúnan, por una parte, un fuerte carácter motivador y, por otra, importantes posibilidades para que nuestros niños establezcan relaciones significativas. Una gran oportunidad para fomentar la interacción, la participación, el trabajo en equipo y la cooperación.

     

  • Los sets de aprendizaje han sido diseñados por expertos para introducir en las bases del inglés a los niños de entre 3 y 7 años a través de juegos, bailes, cuentos y canciones. Los profesores, con una formación específica especial para este método innovador, utilizan la diversión, el refuerzo positivo y la estimulación para involucrar y motivar a los niños.

    Son cursos activos, alegres, que ayudan a que los niños pequeños se familiaricen con el vocabulario y la gramática del inglés a través de divertidas historias, música y canciones.

     

    Beneficios para los alumnos

    Su hijo aprenderá:

    • Un vocabulario de aproximadamente 300 nuevas palabras
    • Canciones con sus coreografías
    • A tener confianza con el inglés hablado
    • Las clases están diseñadas para considerar las necesidades de los niños para el reconocimiento y estímulo, incluso en grupos grandes.
    • Los alumnos se benefician de una variedad de oportunidades para el aprendizaje, la auto-expresión y auto-descubrimiento a través de múltiples medios como el Cuentacuentos, la música, el teatro y actividades creativas de grupo. 
    • Ayudan a los niños a construir importantes habilidades para la vida diaria, como la interacción social y la autoestima, lo que supone un estímulo para el aprendizaje en el futuro.

     

    classes in haromali for kids are great for learning english

  • ¿Cómo Inscribir a su hijo en Nido Haromali Kinder?