Monthly Projects of Teaching English

Inglés para Niños
  • El Inglés en el desarrollo de los Niños

    Los niños tienen mayor facilidad para aprender nuevos idiomas, y por ello les enseñamos inglés con un método divertido. La enseñanza del idioma inglés se realizan 3 veces por semana con los niños(as) de las aulas de 3, 4 y 5 años

    Ofrecemos a los niños un método muy eficaz para aprender inglés mediante una experiencia divertida llena de historias creativas. Los niños aprenden el vocabulario gracias a la asociación de imágenes y sonidos y eso les ayuda reconocer objetos similares cuando están fuera de la clase.

    Todos sabemos la importancia de enseñar un segundo idioma a nuestros niños y si es el inglés le ayudara en su desenvolvimiento como profesional. Está comprobado que cuanto más pequeño sea el niño (a)introducido a un idioma extranjero, mejor es para ellos. ¿Por qué? El cerebro está predispuesto al aprendizaje del idioma cuando son pequeños, y esta capacidad innata dura hasta la pubertad. Los niños pequeños no tienen miedo a los sonidos, tienen una gran capacidad para imitarlos hasta se divierten haciéndolo. El saber otra lengua amplia el horizonte del niño, tienden a poseer una mayor flexibilidad intelectual, que se demuestra en las técnicas de resolución de problemas y creatividad.

    Proyectos Mensuales

    learn English for children

    Nido Haromali Kinder entiende la importancia de dar a sus alumnos una experiencia positiva de aprendizaje de alta calidad desde una edad temprana.

    Un plan de estudios preescolar que ofrece los elementos básicos del inglés de forma precoz es un regalo para los alumnos y sus padres – un regalo que apreciarán a lo largo de su edad escolar y durante toda su vida. Los numerosos beneficios de desarrollo intelectual asociados al aprendizaje de una segunda lengua a edades tempranas han sido ampliamente investigados y documentados.

    Nuestros profesores crean un entorno que favorece la adquisición de nuevas habilidades gracias a su formación específica y a la utilización de una amplia gama de herramientas tales como CDs de música, videos con dibujos animados y libros de actividades.

    Durante 45 minutos 3 veces a la semana, los niños están inmersos en un ambiente donde sólo se habla y se oye inglés. El refuerzo positivo continúa en casa con los kits para los padres que se incluyen en los materiales de aprendizaje. 

    Los cursos han sido desarrollados específicamente para enseñar a grupos no mayor de 15 niños por aula. Utilizando una amplia gama de herramientas tales como CDs con música, vídeos, juegos únicos para preescolar y libros de actividades, nuestros docentes crean un entorno favorable que conduce a los alumnos a la adquisición de nuevas habilidades. Los niños están inmersos en un ambiente donde sólo se habla y se escucha inglés.  

     

  • Los sets de aprendizaje han sido diseñados por expertos para introducir en las bases del inglés a los niños de entre 3 y 7 años a través de juegos, bailes, cuentos y canciones. Los profesores, con una formación específica especial para este método innovador, utilizan la diversión, el refuerzo positivo y la estimulación para involucrar y motivar a los niños.

    Son cursos activos, alegres, que ayudan a que los niños pequeños se familiaricen con el vocabulario y la gramática del inglés a través de divertidas historias, música y canciones.

     

    Beneficios para los alumnos

    Su hijo aprenderá:

    • Un vocabulario de aproximadamente 300 nuevas palabras
    • Canciones con sus coreografías
    • A tener confianza con el inglés hablado
    • Las clases están diseñadas para considerar las necesidades de los niños para el reconocimiento y estímulo, incluso en grupos grandes.
    • Los alumnos se benefician de una variedad de oportunidades para el aprendizaje, la auto-expresión y auto-descubrimiento a través de múltiples medios como el Cuentacuentos, la música, el teatro y actividades creativas de grupo. 
    • Ayudan a los niños a construir importantes habilidades para la vida diaria, como la interacción social y la autoestima, lo que supone un estímulo para el aprendizaje en el futuro.
  • ¿Cómo Inscribir a su hijo en Nido Haromali Kinder?