Historia

Breve reseña de su creación
  • Experiencia de más de 10 años Docentes especializadas en educación inicial .

    Nido Haromali Kinder inicia el proyecto educacional en el año 2008 basado en la experiencia de un grupo de docentes en programas curriculares y contenidos formativos para la primera infancia.

    Se plantean recoger las mejores prácticas concebidas en sus años de servicio y ponerlo en práctica en un modelo educacional renovado.

    Es así como en el año 2010 un grupo de empresarios financian el proyecto y ponen en marcha el inicio de la escuela con el firme propósito de desarrollar en los niños a plenitud sus capacidades y habilidades sociales.

    Formalmente la escuela empieza a funcionar en el año 2012 liderado por Miss Rosa Revolledo, profesional con estudios de maestría en educación en la ciudad de México y que a la fecha se desempeña como directora de la escuela, contamos con un excelente staff de docentes y asistentes.

  • Sabemos que en la primera infancia están los primeros cimientos para que los niños logren excelentes objetivos en el tiempo, puesto que es una etapa de gran plasticidad y posibilidades de todos los ámbitos: cognitivo, el motor, indagatorio, formación en valores, etc. Todo es posible a través de la pedagogía del amor, de la acogida, de las oportunidades y del descubrimiento, permitiéndoles construir su personalidad, y ampliar sus experiencias.

    Ver ¿Quienes Somos?