Matrícula 2021

para niños de 3 hasta 5 años
  • Requisitos a postulantes

    INICIAL (3, 4 y 5 AÑOS)
  • El postulante debe tener:

    • Para Inicial 3 años: tres años cumplidos al 31 de marzo 2021
    • Para Inicial 4 años: cuatro años cumplidos al 31 de marzo 2021
    • Para Inicial 5 años: cinco años cumplidos al 31 de marzo 2021

    IMPORTANTE:

    1. Participar en el Proceso de Admisión implica conocer y respetar las condiciones del colegio.
    2. El reglamento interno se enviará por correo electrónico a los PPFF que inicien proceso de admisión, tendrán 2 días para el abono de la
      matrícula de su menor hijo.
    3. Para alumnos primer ingreso antes de realizar algún abono por derecho de matrícula los PPFF tienen que haber firmado el contrato del servicio educativo para el año escolar 2021, negarse a la firma de dicho documento inválida todo trámite y la vacante queda liberada.
    4. Se precisa que el Reglamento Interno es revisado anualmente y puesto en conocimiento de los padres nuevos y antiguos antes del proceso de matrícula 2021.
    5. Para alumnos procedentes de otros centros educativos si al momento de la matrícula no han cumplido con presentar la Ficha Única de Matrícula o el Código Modular del Educando, Certificado original de estudios, la Resolución Directoral de traslado y constancia de no adeudo se anulará todo el proceso y perderán la vacante.
    6. Cualquier falta de veracidad en los datos proporcionados invalida el proceso de admisión, sin perjuicio de las acciones legales que correspondan.
    7. Solo se recibirá solicitudes debidamente llenadas y documentadas.
    8. El ingreso está sujeto a la disponibilidad de vacantes
  • Posibles aumentos

  • El monto de las pensiones de enseñanza bajo la modalidad del servicio educativo no presencial y presencial durante el año 2021 se mantendrán, solo serán incrementadas de acuerdo con las necesidades institucionales, la inflación y/o aumento de precios de los bienes y servicios, previa Resolución emitida por la Autoridad competente del Ministerio de Educación, con la que se establezca la cuota extraordinaria, de acuerdo a la verificación de los motivos que dieran lugar a estas. En caso el gobierno establezca que el servicio educativo sea prestado de forma semipresencial; es decir, con clases presenciales y no presenciales, se analizarán los costos de acuerdo a lo que pueda señalar la norma correspondiente, a fin de determinar la pensión para aplicarse a ese caso.

    Las clases presenciales se brindarán únicamente cuando las autoridades así lo establezcan y el colegio considere que estén dadas las condiciones de seguridad razonables priorizando la salud de nuestros estudiantes. Agradecemos la confianza que depositan en nuestra Institución. Tengan la seguridad que nuestro compromiso es favorecer el desarrollo Integral de nuestros estudiantes haciendo de ellos agentes de cambio en nuestra sociedad para hacerla más justa, fraterna y solidaria.

    El proceso de admisión se inicia presentando la Ficha de Información que puede descargarla aquí. Una vez completada, sírvase enviarla como archivo adjunto a nuestro correo electrónico informesharomalikinder@gmail.com

  • Contáctenos para mayor información:

Abrir chat
Contáctanos
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?