Profesoras

Nuestro staff de Profesoras
  • Disponemos de un staff de profesoras con especialización y experiencia en diferentes áreas de educación inicial con más de 10 años de docencia educativa en colegios privados.

    • Tatiana Velásquez
      Profesora

      Tatiana Velásquez

      Profesora

      Licenciada en educación básica con especialización en humanidades y lengua castellana. Conocimiento de talleres en los procesos de iniciación a la lectura para niños de 3,4 y 5 años, 8 años de experiencia como docente en la ciudad de Medellín Colombia.

    • Giovanna Avalos
      Profesora

      Giovanna Avalos

      Profesora

      Docente en educación inicial con experiencia de mas de 10 años en entidades educativas privadas, conocimiento en estrategias para desarrollar la creatividad y expresión en niños en etapa pre escolar.

    • Livia Castro
      Profesora

      Livia Castro

      Profesora

      Bachiller en Educación Inicial con cursos en atención y concentración en el nivel inicial, especializada en problemas de aprendizaje en educación inicial y primaria. Docente desde el 2006 en colegios privados de Lima.

    • Jessica Novoa
      Profesora

      Jessica Novoa

      Profesora

      Titulada en educación inicial con conocimiento y manejo de innovaciones pedagógicas – metodologías activas, 8 años de experiencia como docente en la educación de niños menores de 5 años en colegios privados de la capital.

    • Nubia Alvarez
      Profesora

      Nubia Alvarez

      Profesora

      Titulada en educación primaria con especialización en audición y lenguaje con mas de 12 años de experiencia en colegios públicos y privados de Lima, experta en conocimientos y competencias en enseñanza a través de proyectos educativos.

    • Karina Gonzales
      Profesora

      Karina Gonzales

      Profesora

      Licenciada en educación inicial, con más de 15 años de experiencia en colegios públicos y privados de Lima y con conocimientos en aprendizaje colaborativo o cooperativo para niños en edad preescolar.